Pecados capitales del profesor de matemáticas

noviembre 13, 2006 a las 10:55 am | Publicado en enseñanza | 2 comentarios

Me gustaría expresar mi opinión acerca de los errores que cometen frecuentemente los profesores de matemáticas. Algunos profesores creen que hay un único método para enseñar matemáticas, pero esta creencia es una falacia, ya que la forma de enseñar es personal y creativa.

Por eso quiero que veáis esta página que clasifica “los pecados capitales” que más cometen los profesores de matemáticas.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me ha parecido una página muy interesante. Me ha abierto los ojos para intentar no caer en la “tentación”.

    En muchos de los casos que se expresan en la página he podido detectar a muchos de los profesores que he tenido a lo largo de mi enseñanza. La verdad es que ha sido una experiecia muy curiosa.

  2. Mi comentario acerca, es que nosotros los profesores de matematica o al menos los mas antiguos creaban un ambiente de terror sobre el alumno, desde ya el alumno iba al aula sugestionado, eres los cucos o diablos, los “malditos”, pero yo considero que eso poco a poco va cambiando pero considero que han existe aquello, es una ciencia muy bella pero compleja para enseñar, por eso buscamos mètodos estrategias nuevas que nos sirvan para mejorar el nivel de la educaciòn.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

